Un año más Cieza se echó a la calle para correr y celebrar el ambiente navideño con la San Silvestre 2018. Nuevamente el ambiente festivo y deportivo inundó cada rincón de la prueba, convirtiendo la tarde de Nochevieja en una cita impotantísima en el calendario local. Alberto Saorín y Ana María Avellaneda han sido en esta edición los ganadores. Este año la prueba ha contado con una participación de aproximadamente 800 corredores.
Como cada año, la prueba estuvo repleta de competitividad y diversión. El triunfo absoluto masculino correspondió al atleta de la A.D. Atletismo Abarán Alberto Saorín, 1º veterano A con un tiempo de 19:58, siendo 2º en la general y Juan Morcillo 3º en meta finalizó Enrique Yépes.
Por el lado femenino, la más rápida era la atleta del UCAM Athleo Cieza Ana María Avellaneda, , por delante de su compañera de club y ganadora senior Alicia Vázquez, así como de la también atleta del club ciezano Irene Vázquez.
Los disfraces, como es habitual volvieron a ser protagonistas tanto a nivel individual como en comparsas. Además, este año fueron numerosos todos los niños que se apuntaron a las carreras participativas, llevándose una medalla conmemorativa cada uno de ellos.
Desde aquí, agradecer especialmente a todas las entidades colaboradoras, servicios municipales y colaboradores la ayuda prestada en la organización y realización de la prueba.
Este es el enlace para comprobar la clasificación: http://softimes.es/Resultados.aspx?id=375