Éxito de participación en la 1ª edición de la Carrera Popular “San Silvestre”, organizada por la Cofradía.

Imagen de la San Silvestre Más de 400 personas, de las que 341 se inscribieron oficialmente, participaron en la 1ª San Silvestre Ciudad de Cieza, una carrera que el municipio ha recuperado para las últimas horas del año de la mano de la Cofradía de la Santa Verónica. Y el reinicio no pudo ser mejor, porque si importante fue el número de participantes, más lo fue la gran cantidad de vecinos que se dieron cita en las calles de la ciudad para presenciar este acontecimiento, que estuvo “apadrinado” por el olímpico ciezano Juanma Molina y Benjamín Sánchez.

Dado el carácter benéfico de la carrera, todos los atletas participantes aportaron un alimento de primera necesidad y no perecedero, logrando reunirse unos 500 kilos de comida para que Cáritas la reparta entre los más necesitados.

Tampoco faltó el lado más festivo, colorido y glamoroso de esta carrera para no desentonar con los días en los que nos encontramos. Así, pudimos ver deportistas vestidos de payasos, Papa Nöel y una gran variedad de disfraces.

El marchador Juanma Molina y el Concejal de Deportes Francisco López, dieron el pistoletazo de salida a las seis y media de la tarde, y una hora y media después Benjamín Sánchez, también marchador internacional ciezano, Josefa Guardiola, presidenta de la Cofradía y Rosa Ríos, Directora de Zona de La Caixa, dieron por finalizada la prueba con la entrega de premios y regalos.

Para ver clasificación y fotografías de la prueba, pinche en los siguientes enlaces: Leit Sport y Diario La Opinión de Murcia.

Categoría: Sin categoría